1. Informació legal

Las presentes disposiciones regulan el uso de las siguientes webs que OPTIMIZACIÓN DE SISTEMAS EMPRESARIALES S.L. pone a disposición de sus usuarios:

OPTIMIZACIÓN DE SISTEMAS EMPRESARIALES S.L. tiene su domicilio social sito en C/Homer 11 bis Entresuelo 1ª, 08023 Barcelona. Tiene el C.I.F. número B-63329833 y se encuentra inscrita en Registro Mercantil de Barcelona, en el tomo 35301, Folio 0205, Hoja B262926.

El acceso a la web es gratuito, los servicios que presta OPTIMIZACIÓN DE SISTEMAS EMPRESARIALES S.L. con carácter general, tienen el precio que se indique en la correspondiente oferta comercial estipulada en cada caso con el cliente. Todos los precios que se informan en nuestras webs son sin IVA. La utilización de la Web atribuye la condición de usuario de la Web (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. La prestación del servicio de la Web tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado a la misma.

2. Drets de la Propietat intel·lectual i industrial

Todos los contenidos de la web, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los “Contenidos”), son propiedad intelectual de OPTIMIZACIÓN DE SISTEMAS EMPRESARIALES S.L. o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la Web.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de OPTIMIZACIÓN DE SISTEMAS EMPRESARIALES S.L. o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso a la Web atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

3. Condicions d'ús de la Web

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto de la Web de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal. El Usuario responderá frente a OPTIMIZACIÓN DE SISTEMAS EMPRESARIALES S.L. o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Queda expresamente prohibido el uso de la Web con fines lesivos de bienes o intereses de OPTIMIZACIÓN DE SISTEMAS EMPRESARIALES S.L. o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de OPTIMIZACIÓN DE SISTEMAS EMPRESARIALES S.L. o de terceros.